viernes, 27 de febrero de 2009
Se ha dicho que Chris Brown maltrató físicamente a su novia Rihanna el pasado 8 de febrero porque lo contagió de herpes, también que la causa fue un mensaje de texto que él recibió en su teléfono celular.
El más reciente rumor, publicado en la portada de los tabloides estadunidenses Star y The National Enquirer que saldrán a la venta en marzo, es que la cantante de R&B, nacida en Barbados, estaba embarazada cuando su novio la golpeó y que podría haber perdido al bebé.
De acuerdo con estas publicaciones, unos días antes de que fuera molida a golpes por Chris Brown, Rihanna visitó un gineco-obstetra del hospital angelino Cedars-Sinai porque creía estar embarazada por primera vez de su novio.
Amistades de la intérprete de Umbrella y Don’t stop the music expresaron que la artista estaba preocupada de que esto pudiera crear más tensión en su ya inestable relación con Brown y que por esa razón pudiera dejarla.
“Ella tenía miedo que él reaccionara mal, ¡Dios mío! ¡Podría perder el bebé!”, declaró una fuente anónima.
De acuerdo con The National Enquirer, Rihanna, se sintió muy preocupada cuando su novio la estaba golpeando pues temía que estuviera lastimando al bebé y cuando se lo comunicó a su pareja él lo negó y prefirió no hablar al respecto.
Si esto resulta cierto, Brown estará metido en un problema mucho más grave, pero entonces no tendría sentido que Rihanna quiera reconciliarse con él.
Sin embargo, en un programa de radio de la estación Sirius Satellite llamado Morning mash up, la cantante desmintió este rumor y dijo que no está embarazada ni busca reconciliarse con Brown.
Según The National Enquirer, la cantante estadunidense Whitney Houston, quien fue golpeada en el pasado por su ex esposo, Bobby Brown, aconsejó a Rihanna que se aleje de su novio.
“No cometas el mismo error que yo. Cuando dejas que tu corazón mande sobre tu cabeza, seguramente te vas a meter en problemas”, declaró Houston con lágrimas en los ojos en cuando se enteró de lo que le ocurrió a Rihanna.
Etiquetas: noticias de espectaculos
viernes, 20 de febrero de 2009
Varios sectores de Reynosa se convirtieron en una zona de guerra con muertos y heridos tirados en las calles, vehículos rafagueados y residencias impactadas por las armas de fuego, así como con intensos movimientos de sicarios armados perseguidos por soldados y agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP).
El primer choque entre sicarios y fuerzas federales inició alrededor de las 10 a.m. en el fraccionamiento Las Fuentes y continuó por varias horas por diversas calles de la ciudad.
Frente a la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto quedaron dos personas muertas a bordo de una camioneta Expedition y al menos dos elementos de la PFP heridos de gravedad.
El enfrentamiento continuó en calles aledañas al sector que alberga a por lo menos cuatro centros comerciales, en donde se escucharon detonaciones de potentes armas de fuego, de bazooka y el grito de federales que pedían ayuda inmediata para atender a agentes heridos.
Las detonaciones y los estruendos de granadas eran intensos y en el pavimento quedaron los cuerpos de dos sicarios acribillados, mientras en una unidad de la PFP yacía el cadáver de un agente muerto y otros dos heridos.
En una calle cercana quedó el cadáver despedazado de quien se afirmó era un elemento del Ejército Mexicano. En su cuerpo hizo blanco una granada lanzada por sicarios que se parapetaron en una residencia.
Los centros comerciales, comercios y escuelas fueron sellados para evitar que fuera afectada la población civil, pero las balas hicieron blanco en un obrero.
En la colonia Narciso Mendoza se reportó la muerte de otro desconocido, mientras en calles aledañas al Boulevard del Maestro, y en los mismos centros comerciales, quedaron automóviles rafagueados, residencias destruidas por los impactos de bala, así como armas de grueso calibre tiradas en la calle.
Según reportes de habitantes de dichas colonias, personas desconocidas secuestraron automóviles de civiles, así como camiones de carga y del transporte público, para colocarlos como barricada en los principales cruceros.
Etiquetas: noticias
martes, 17 de febrero de 2009
Etiquetas: deportes
viernes, 13 de febrero de 2009
"Chucho" Ramírez presente en la inauguración del torneo Futbolito Bimbo en el Parque Naucalli, deseó suerte a los niños y niñas que tomarán parte en esta edición 50.
El técnico campeón del mundo con la selección sub-17 de México en el 2005, señaló: "no creo en la suerte, yo creo en el trabajo diario y en el aprendizaje del mismo".
"El América en estos momentos es una papa caliente, qué hacer en estos casos. Lo único que sé hacer, es trabajar. Voy a platicar con los jugadores y saber hacia donde podemos ir y a que podemos aspirar.
Hablaré con cada uno de ellos haciéndoles ver que estamos en el mismo barco y yo no quiero hundirme" .
Del hecho que ésta es su primera oportunidad para dirigir un equipo profesional, dijo "la verdad no será fácil la tarea, estoy consciente de ello, pero también creo en mí" .
Destacó su experiencia, su trabajo, y las ganas de llegar lejos como técnico de un equipo profesional, "porque los estrategas mexicanos queremos trascender" .
Sobre el tropiezo la víspera de la selección mexicana frente al conjunto de Estados Unidos, Ramírez comentó "sin duda fue un mal inicio, pero es el comienzo y se puede rectificar el camino. Creo en los jugadores mexicanos y creo en el futbol de México" , finalizó.
Etiquetas: deportes